Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Easyfly
Cortesía Prensa Easyfly

La aerolínea Easyfly anunció este martes que aumentará el número de vuelos de los destinos Bogotá - Arauca - Bogotá, luego de cumplir un mes de operación con esta ruta. Este incremento de la oferta se debe a los resultados que se dieron en los primeros 30 días de vuelos.

Según Easyfly, esta ruta Bogotá-Arauca-Bogotá pasará de tener cuatro a ocho vuelos semanales, desde este viernes 9 de abril.

Le puede interesar: Caso Uribe: Juez definirá si avala o no como víctimas a la exesposa de Juan Guillermo Monsalve y a Gonzalo Guillén

Además, indicó que operará todos los días de la semana en aviones ATR42 (con capacidad para 50 pasajeros) y ATR72 (con capacidad para 70 pasajeros). 

De acuerdo con la aerolínea, en el primer mes de operación movilizó más de 1.200 pasajeros que viajaron entre ambas ciudades y, debido al incremento de pasajeros, duplicaron las frecuencias. 

Agregaron que los pasajeros que requieran usar esta ruta pueden adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta que cuenta la aerolínea como el call center, agencias de viajes y a través de la página web. 

"Con esta ruta, Easyfly demuestra su compromiso de conectividad aérea con regiones como la Orinoquía que, para el caso de Arauca, por su posición geográfica es polo de desarrollo e intercambio comercial como región fronteriza", manifestó la aerolínea. 

Lea también: Comunidad sorda, a la espera de resultados científicos para obtener licencia de conducción

Aseguraron que desde la reactivación aérea con la ciudad de Arauca ha transportado cerca de 14 mil pasajeros con vuelos directos hacia Bucaramanga y Cúcuta con tres vuelos semanales, los lunes, miércoles y viernes. 

De igual manera, desde Bogotá, Easyfly informó que ha normalizado su operación aérea y actualmente conecta a la capital del país con Pereira, Armenia, Quibdó, Manizales, Neiva, Florencia, Barrancabermeja, Yopal, Popayán y Puerto Asís (Putumayo).

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.