Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Logo de Ecopetrol
Colprensa

La situación en Colombia en materia de empleo sigue siendo compleja. El nivel de desempleo se sitúa cerca del  15,1 % y muchas personas no saben qué hacer por cuenta del hambre, el pago de las facturas, los servicios y otros gastos cotidianos que no dan espera.

En este contexto, algunas empresas siguen apostando por el talento nacional con varias ofertas de empleos que resultan útiles en medio de la actual coyuntura.

Una de las compañías que abrió vacantes en esta oportunidad es Ecopetrol. A través de su cuenta de LinkedIn anunciaron algunos empleos para profesionales digitales y jefes ambientales. Para ambos proyectos se requieren personas con amplia experiencia e inclusive estudios más allá del pregrado.

Si usted está interesado en algunas de estas ofertas de empleo puede revisarlas a través de este link.

Otras vacantes de trabajo vigentes en Colombia

Farmatodo también anunció varias ofertas de trabajo en el país. La compañía de farmacias de origen venezolano está en la búsqueda de un coordinador senior de Call Center, un analista de recursos humanos y un desarrollador de Bankend.

Lea también: Farmatodo anunció varias ofertas para camellar parejo en Colombia

Si usted está interesado puede enviar su hoja de vida a este correo: reclutamientoy.seleccion@farmatodo.com.

Lea también: BBVA abrió varias ofertas para camellar en Colombia: mire cómo aplicar

Además, el banco BBVA abrió una convocatoria de 220 vacantes dirigidas a ingenieros de sistemas, desarrolladores, expertos en ciberseguridad y científicos de datos. Puede conocer las ofertas al detalle e incluso registrar su hoja de vida a través de la página web de la compañía.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.