Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Empresarios galardonados

El presidente de Luker Chocolate, Camilo Romero Restrepo, fue galardonado por la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario como el Empresario Colombiano del Año. 

La distinción fue conocida durante una ceremonia que se llevó a cabo en el Club el Nogal al norte de Bogotá, que contó con la participación  de María Juliana Ruiz, Primera Dama de la Nación; José Manuel Restrepo, ministro de Comercio, Industria y Comercio; Jorge Humberto Botero, presidente del Consejo Gremial Nacional; y Alejandro Cheyne, rector de la Universidad del Rosario.

Le puede interesar: Mincomercio, a la espera de fallo frente a aranceles aprobados en Plan de Desarrollo

Este es un  reconocimiento a la gestión de los mejores empresarios colombianos, en donde se les galardona por la creación y solidificación de propuestas innovadoras en la industria empresarial, ayudando así a la estabilidad económica del país.

Luker Chocolate 

Fundada en Manizales en 1906. Esta empresa provee chocolate como ingrediente para otras compañías de alimentos y fabrica productos terminados para otras marcas. Emplea el Cacao Fino de Aroma de origen para cada uno de sus productos, garantizando así un mercado de línea internacional.

También puede leer: No declarar activos tendría sanción hasta del 200% del valor del impuesto

Yenny Paola Romero fue galardonada con el  Premio Colibrí Esmeralda. Yenny Paola se dedica a la labor del reciclaje hace más de 15 años. Se ha capacitado en el manejo de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Aprovechables, tiempo en el cual ha ejercido esta labor en conjuntos residenciales pequeños, medianos y grandes, y en grandes generadores industriales, comerciales e institucionales.

También fue galardonado Dominic Tapias, de la Fundación Neme, que reconoce a las mujeres que han logrado impactar positivamente en la sociedad, desde su rol como líder con acciones que han motivado e impulsado proyectos de tipo social, permitiendo así hoy mostrar un legado y su gestión.

Iván Saldarriaga Zapata, Ave Fénix, para la empresa Mimos,  es una de las empresas de alimentos más reconocidas del país, en donde el compromiso de calidad parte de la alta dirección, involucrando a todos los que intervienen directa o indirectamente en la elaboración de los diferentes productos.

Esto se materializa con la obtención de las diferentes certificaciones que la destacan como la empresa de helados más segura y confiable en Latinoamérica.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.