Foto: Ingimage



La compra de prendas de vestir, electrodomésticos, joyas y juguetes jalonan las ventas durante la temporada de fin de año, según reveló el presidente de Fenalco, Guillermo Botero, quien agregó que para este diciembre habrá buenas promociones para que los consumidores se animen a comprar.

"Los electrodomésticos, juguetería, joyas y vestuario en todas sus categorías es lo que más se vende en esta navidad, al igual que los licores y las galletas", señaló Botero.

Según el dirigente gremial, en las jornadas de Black Friday y Ciberlunes el comercio pudo mover mucho inventario por cuenta de las grandes promociones.

En cuánto al comercio de electrodomésticos añadió que “las cifras del Dane muestran que el sector del comercio de electrodomésticos es uno de los que más se mueve al año y va en aumento. Podemos encontrar aparatos electrónicos, computadoras de bajo costo y celulares inteligentes, que poseen una tarifa preferencial tributaria lo cual hace que el sector se impulse constantemente, está estrechamente ligado a la construcción y dependiendo de esto hace que el sector crezca o permanezca en las mismas condiciones”.

Esperamos que en esta época de Navidad suenen más y más las cajas registradoras", puntualizó.