Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ofertas de empleo en Colombia
Ofertas de empleo en Colombia
Colprensa

Actualmente miles de colombianos enfrentan los efectos que ha generado la pandemia del coronavirus y mientras el país avanza con su proceso de vacunación contra el covid-19, paralelamente varias empresas han empezado a abrir nuevas vacantes laborales como parte de su apuesta por la recuperación económica de Colombia.

En el marco de esta apuesta el Gobierno Nacional y el Sena, anunciaron la apertura de una oferta de empleo con más de 30 mil vacantes que estarán disponibles durante 3 días, para que los jóvenes de Colombia encuentren una oportunidad laboral.

De interés: Icetex abre líneas de crédito para estudiantes de pregrado 'Tú Eliges'

¿En qué consiste la oferta de empleo en Colombia?

Por un periodo de tres días se ha creado una feria de empleo online dirigida para jóvenes que necesitan encontrar empleo. La plataforma ofrece un importante número de opciones de trabajo para varias zonas del país, incluyendo ciudades capitales. 

Esta convocatoria también contempla una amplia variedad de cargos en diferentes áreas y empresas. Lo más importante es que al ser una iniciativa dirigida hacia los jóvenes, se tratan de empleos en donde no hay una exigencia de experiencia.  

Consulte además: Reapertura del entretenimiento: el decreto 277 del regreso de la rumba

¿Cómo aplicar a la convocatoria laboral?

Los interesados en participar en esta oferta de trabajo deben ingresar al portal http://senaexpoempleojoven.com, inscribirse en la plataforma y realizar una búsqueda de las vacantes de trabajo que puedan ser de su interés. Posteriormente tendrán elegir una oferta y cumplir con los procesos de selección que se establecen en el portal.

Trabajo en Bogotá: vacantes con buen salario  

Para esos jóvenes que reclaman esa oportunidad de empleo que les ayude a tener oxígeno financiero, este martes se abrió una oferta de empleo por parte de la multinacional Servimos Ltda. Se trata de una compañía que brinda el servicio de head hunter con más de 40 años en el mercado.

Esta empresa requiere de manera urgente para su equipo de trabajo jóvenes bachilleres, técnicos o tecnólogos con mínimo cuatro meses de experiencia en ventas y retención telefónica.  

De interés: Lea además: Multinacional de EE.UU. ofrece 1.500 puestos de trabajo para jóvenes sin experiencia

De acuerdo a la oferta es clave tener un nivel de inglés B2 – C1 para hacer parte del proceso de selección. 

La oferta de trabajo bien puede resultar atractiva para muchos jóvenes pues el salario no es para nada despreciable de $1.900.000 + prestaciones de ley

Requisitos de oferta de trabajo en Bogotá 

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media 
  • Idiomas: Inglés 
  • Disponibilidad de viajar: No 
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No 
  • Personas con discapacidad: Sí 

Si está interesado en esta oferta de trabajo puede postular su hoja de vida AQUÍ.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.