Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ofertas de empleo
Ofertas de empleo
AFP

Son varias las empresas que siguen apostando al talento nacional mientras el país enfrenta el tercer pico de la pandemia del coronavirus.

En esta ocasión, una compañía en Bogotá anunció que está buscando personal con o sin el bachillerato para empezar a trabajar urgentemente en la capital.

Lea también: Aglomeraciones en Transmilenio son culpa de empresarios que obligan a trabajadores a asistir: Claudia López

Se trata de una compañía de confección que necesita hombres y mujeres de edades entre 25 a 45 años.

Para aplicar al trabajo se debe tener experiencia de un año en el manejo de confección. Es decir, en el uso de máquina plana, fileteadora, dobladilladora automática y collarín para confeccionar ropa para hombres, mujeres y niños.

Requerimientos:

  • Años de experiencia: 1.
  • Disponibilidad de viajar: Sí.
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Sí.

Lea también: César Gaviria advierte “operación mermelada” para aprobar reforma tributaria

El salario es de $908.526,00 mensuales en un horario de lunes a sábado con turnos rotativos más las prestaciones de ley correspondientes. Las personas que cumplan los requerimientos serán contactadas por la empresa en breve.

Si usted se encuentra interesado en aplicar a esta oferta de empleo puede revisar la misma al detalle a través de este link.

Por otra parte, recientemente el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) anunció varias ofertas para personal no calificado que quiera trabajar en la construcción de una vía avenida en la localidad de Usaquén (Bogotá).

Lea también: Cuarentena en Bogotá: ¿Hay pico y placa este lunes 12 de abril?

Los interesados obtener este empleo deben acercarse al punto del IDU ubicado en la carrera 9 con calle 183 al costado oriental en Bogotá, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Además, puede pedir información al 3213467358 o escribir al correo electrónico contratoidumurcon@gmail.com

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.