Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Trabajo en Colombia- Empleo en Bogotá
Trabajo en Colombia- Empleo en Bogotá
Colprensa

Bancolombia anunció nuevas ofertas de empleo para que personas de diferentes perfiles apliquen. En las vacantes laborales se pueden observar oportunidades para estudiantes y profesionales de diversas áreas. 

Estas oportunidades están abiertas en diversas ciudades de Colombia y algunas no piden experiencia previa ni un título universitario.

Por ejemplo, para el cargo de cajeros y asesores se exige tener un programa técnico o tecnológico. Claramente, los aspirantes deben tener su titulación en carreras afines con el sector financiero o en las ciencias humanas, por temas de servicio al cliente. 

“Estamos buscando una persona que realice las transacciones financieras de nuestros clientes y que ofrezca los productos y servicios que más se ajustan a sus necesidades, a través de un servicio cálido, cercano y respetuoso", explicó el banco recientemente.

Lea también: Pilas lo deja la novia: Hay 15.000 nuevas ofertas de empleo, ¿no va a aplicar?

Por otro lado, también están ofreciendo empleos para cargos directivos donde pueden aplicar profesionales en ingeniería de sistemas, ingeniería administrativa, ingeniería de producción, ingeniería de productividad y calidad, ingeniería financiera y administración de empresas.

Lea también: Cuarentena en Bogotá: No se puede salir a comprar después de las 8:00 p.m.

Para esos cargos se requieren personas con experiencia en diseño de procesos, lenguajes de programación, inteligencia artificial, manejo de herramientas ofimáticas, entre otras habilidades de estas profesiones.

Actualmente también los practicantes universitarios de ingeniería, economía y administración pueden aplicar a varias vacantes. Algunas de estas oportunidades tienen vigencia en la ciudad de Medellín.

Si usted está interesado en algunas de estas ofertas laborales puede revisarlas al detalle a través de este link. Además, si su profesión no se encuentra dentro de opciones publicadas puede unirse a la comunidad del banco para aplicar a oportunidades futuras.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.