Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Trabajo
Trabajo
Pixabay / bzak

La economía en Colombia sigue siendo uno de los grandes problemas de la ciudadanía, ya que el alza de muchos productos de la canasta familiar que se le suman a la subida del dólar, ha generado que algunos productos se tornen muy costosos. 

Por eso para hacer frente a esto, la compañía de seguros Allianz Colombia, anunció que doblará el salario mínimo a sus empleados en todas sus sucursales en el país. Ya que la empresa está buscando mejorar la calidad de vida de todos sus empleados y colaboradores, ofreciendo mayores beneficios.  

Lea también: 

Allianz, quien se ha considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el mundo, comenta que sus directivos lo que buscan es crear espacios laborales demasiado cómodos, para ofrecer mayor confianza a sus empleados y estos puedan ofertar los mejores servicios a sus clientes. 

Por ende, han decidido renovar algunas políticas dentro de la compañía que se sitúa en el país. Por eso, las personas que venían ganando un salario mínimo legal vigente que actualmente se ubica en $1.000.000, ahora pasaran a tener un sueldo más aumentado casi hasta el doble.  

Otra de las estrategias que han empleado dentro de la compañía es seguir con la modalidad de teletrabajo, tras haber sido implementada a causa de la pandemia por el covid-19, días de pizza y jornadas laborales sin extensión de reuniones.  

“Lo que buscamos es un beneficio en común con el aumento del sueldo y el trabajo híbrido, ya que la pandemia cambió la forma de trabajo”, mencionó David Colmenares, quien es el presidente de Allianz Colombia en entrevista para la revista Forbes.  

Lea también: 

Lo que está realizando la aseguradora es mejor conocido como ‘Ways Of Working’ que se traduce como “Maneras de Trabajar”, lo que busca crear espacios laborales sanos por medio del uso de la conectividad a través de la tecnología y las comunicaciones. Ya que la implementación de esto, produce una mayor efectividad en los negocios y aumenta la productividad en los empleados, según lo definen los expertos.  

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.