Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Turismo de naturaleza.
La idea del ministerio de Comercio es incentivar el turismo social.
Inimage.

Más de 300 empresarios del sector turismo participarán en el evento “Negocia Turismo", que se lleva a cabo este miércoles y jueves en Bogotá.

Según reportó el Ministerio de Comercio, "los prestadores de servicios turísticos participantes estarán conformados por 80 compradores seleccionados a nivel nacional y 200 vendedores del departamento de Cundinamarca y de Bogotá, que esperan concretar más de 2.700 citas de negocios”.

El gobierno explica que allí “se ofertarán productos como el turismo de naturaleza, el de compras y empresas de transporte especial de turismo, turismo nocturno y productos innovadores de los corredores turísticos".

Del grupo de compradores hacen parte agencias de viajes nacionales, que llegarán procedentes de diferentes partes del país incluso de zonas afectadas por el conflicto armado.

Entre los vendedores se destacan hoteles, agencias de viajes, fincas turísticas y transporte.

"De los corredores turísticos Central, Llanos, Pacífico, Nororiental, Sur, PCC y Antioquia-Chocó provienen 28 de los vendedores participantes, quienes ofertarán 53 productos innovadores ", señaló el Ministerio.

Simultáneamente, con la rueda de negocios se realizará una muestra comercial en la que participarán 15 empresas que promocionarán diversos productos agrícolas y artesanales según reportó la cartera comercial.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.