Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Call center covid-19
Call center covid-19
Suministrada: Alcaldía de Ibagué

El panorama laboral en el país continúa siendo complicado. Las cifras de desempleo son claras. A mayo, la tasa de desocupación fue de 15,6 %, una cifra que sigue siendo preocupante por la cantidad de familias aún en líos.

Sin embargo, día a día van surgiendo distintas ofertas de empleo que dan la oportunidad de retomar actividades económicas para ir mitigando la crisis por la pandemia.

Distintas empresas o entidades andan en la búsqueda de personal para proyectos, puestos o trabajos variados, en los que se miden las habilidades y conocimientos.

Lea además: Abren convocatoria para trabajar desde casa, solo con el bachillerato

A propósito de estas noticias que inundan el mercado laboral, recientemente, se abrió una nueva convocatoria en Bogotá para encontrar a un gran número de personas que deseen trabajar como asesores de cobranza en un call center.

La Organización Servicios y Asesorías S.A.S se encuentra solicitando 50 hombres y mujeres técnicos, tecnólogos o estudiantes de mínimo cuarto semestre (modalidad virtual) en carreras financieras o administrativas con un año de experiencia en cobro de cartera call center.

Es importante destacar que entre los requisitos está que no cuente con experiencia en servicio al cliente ni tampoco en ventas. Esta oferta detalla que los horarios son de lunes a viernes, de 2:00 p.m a 9:00 p.m y los sábados de 8:00 a.m a 1:00 p.m.

Lea aquí: Más del 90% de empresas en Colombia no presentó afectaciones en su funcionamiento en junio 

En cuanto al pago, la vacante ofrece un salario de $908.000 con ajustes de ley, sumando un aproximado de $1.260.000. El contrato es contrato de obra o labor y se enfoca en la capital de la ciudad.

Si está interesado en esta oferta de trabajo dele clic aquí

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.