Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente de la ANDI, Bruce Mac Master
Colprensa

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), resaltó la manera en la que se han venido adelantando las diversas discusiones del Proyecto de Ley de Reforma Tributaria, dice el gremio que los resultados del debate democrático están conduciendo a que con argumentos serios, el Gobierno, el Congreso y los sectores económicos estén trabajando una reforma que produzca los mejores resultados para el país.

Así lo resaltó, el presidente del gremio Bruce Mac Master, "hemos conocido algunos de los ajustes que tendrá la ponencia que será presentada en las comisiones terceras de Cámara y Senado con respecto a la reforma tributaria presentada por el Gobierno, consideramos que es muy positivo que se haya podido dar un debate entre el Congreso y el Gobierno, teniendo en cuenta, las sugerencias y observaciones hechas por los agentes de la economía colombiana".

Le puede interesar leer: Expresidente Uribe pidió dejar de estigmatizar al Gobierno de presidente Gustavo Petro

En la última reunión realizada entre ponentes y el Gobierno Nacional, se destacaron los cambios que se realizaron en los grupos de impuestos saludables, del medio ambiente, patrimonio, entre otros.

A su vez, el dirigente gremial señaló que se tiene una buena expectativa frente a las siguientes reuniones del articulado, "esperamos que durante esta discusión, al igual que las discusiones de la ponencias y debates con las plenarias de Cámara y Senado se logre al mejor resultado posible para la economía colombiana, para las familias colombianas, para el empleo y para la actividad empresarial".

Por otro lado, esta semana en el Ministerio de Hacienda y en Hato Grande se seguirán realizando discusiones con los diferentes actores interesados en el articulado.

Lea también: "Ridículo y poco serio": Duras críticas al senador Alirio Barrera por sesionar con su caballo en el Congreso

El Gobierno Nacional resaltó que la primera ponencia del proyecto de ley de la reforma tributaria, se radicará la próxima semana, con el fin de que se logre votar el articulado en el Congreso de la República en primer debate.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.