Se estima que cerca de cuatro millones de colombianos saldrán a disfrutar de los diferentes atractivos turísticos del país durante este puente festivo de San José (18 - 20 marzo).

Por este motivo, el Ministerio de Comercio, junto con el Ministerio de Transporte, las Fuerzas Militares y las autoridades de Tránsito establecieron 150 rutas por las que los viajeros podrán desplazarse hacia los destinos de su preferencia.

Estas contarán con el acompañamiento de uniformados del Ejército, la Policía y funcionarios del Instituto Nacional de Concesiones, entre otros, que realizarán distintos operativos, controles y servicios.

Los turistas deben tomar las medidas de seguridad correspondientes como revisar los documentos de identificación, el equipaje básico y acudir a los prestadores legalmente constituidos e inscritos en el Registro Nacional de Turismo, RNT.

De igual modo podrán consultar el estado de las vías las 24 horas del día en el #767 desde sus celulares y a través de Twitter en @numeral767.