Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estos son los horarios de los bancos para fin de año

Foto Bancolombia


Los principales bancos del país tienen listos ya sus horarios especiales para la atención a los clientes, en esta temporada de fin y principio de año.


Los días más neurálgicos para estas fechas son el 23 y 24 de diciembre y el 30 y 31 de diciembre. Por lo general, las entidades bancarias atienden en horarios normales el día previo a la fecha especial, pero con restricciones en Navidad y año nuevo.


Por ejemplo, Davivienda tiene contemplado prestar el servicio normal, el 23 de diciembre. Mientras que el sábado 24 se atenderá hasta la 1 p.m.


Informó además que las sucursales que atienden fines de semana, no prestarán servicio el 25 de diciembre y 1 de enero. Tampoco habrá atención ni el 30, ni el 31 de diciembre.


Por su parte, Bancolombia indicó que el 24 de diciembre habrá atención al público hasta la 1 pm.
Entre tanto, el domingo 25, el viernes 30, el sábado 31 de diciembre y el domingo 1 de enero, no habrá atención en las sucursales del banco.


En el BBVA, los horarios especiales serán, de esta forma: en las sucursales se atenderá normalmente el viernes 23, sin embargo, no habrá servicio al público los días 24, 30 y 31 de diciembre.


Por su parte, Colpatria decidió que el 23 de diciembre se atenderá normalmente. Mientras que el 24 de diciembre lo hará hasta las 4:00 p.m. Tampoco habrá atención al público el 30 y 31 de diciembre.


En cuanto al banco AV Villas, el sábado 24 de diciembre se atenderá hasta la 1:00 p.m.
El jueves 29 de diciembre no habrá horario adicional y el 30 y 31 de diciembre no habrá atención al público.


En el Citibank no se abrirán las oficinas los días, 24, 30 y 31 de diciembre.


Finalmente, en el Banco Agrario no habrá atención a los usuarios el 30 de diciembre, mientras que las sucursales que atienden de martes a sábado, no habrá atención el 24, el 30 y el 31 de diciembre.