Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Balón del fútbol colombiano
Balón del fútbol colombiano
Colprensa

Así lo informó la Delegatura de Asuntos Económicos y Contables de la Superintendencia de Sociedades, en su más reciente informe.

Atlético Nacional es el equipo que reportó más activos con 97.951 millones de pesos, seguido por Junior con 79.604 millones de pesos, Deportivo Cali con 67.873 millones de pesos y Millonarios que obtuvo 66.394 millones de pesos.

Por el contrario, los grupos que reportaron los menores activos son Barranquilla Fútbol Club, Club Deportivo Atlético Fútbol, Universitario Popayán, Valledupar Fútbol Club y Tigres.

Por parte de los ingresos, las actividades ordinarias de los equipos de fútbol profesional colombiano, culminaron el primer semestre en 289 mil 493 millones de pesos.

Son cuatro los conjuntos deportivos que obtuvieron los mejores ingresos,empezando con Junior que obtuvo 43 mil 399 millones de pesos, seguido por Independiente Santa Fe, Atlético Nacional y Millonarios.

“Los de menores ingresos son Tigres, Valledupar, Real Santander Atlético Fútbol y Llaneros”, informó el ente de control.

El reporte de los 35 equipos analizados, evidencia, que el patrimonio alcanzó los 161 mil 733 millones de pesos.

“Atlético Nacional, Junior, Cali, Millonarios y Santa Fe son los que mayor valor patrimonial registran”, afirmó la SuperSociedades.

Finalmente, el valor de los pasivos al cierre del mismo período se ubicó en 472 mil 220 millones, Atlético Nacional reportó 58 mil 416 millones de pesos, seguido por el Equipo del Pueblo, Junior, Millonarios y Cali.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.