Cargando contenido

Foto Minagricultura

El ministro de Agricultura, Juan Guillermo Zuluaga informó en su cuenta de Twitter que el nuevo presidente de Fiduagraria es el metense Fernando Rivera Saraza.

Según indicó el alto funcionario, "acaba de ser elegido el nuevo presidente de @FiduagrariaSA un gran reto que asume desde hoy @FdoRiveraSaraza ¡Éxitos en su gestión!".

Saraza nació el 26 de septiembre de 1964 en el municipio de Acacias, Meta. Es Administrador Público de la Escuela Superior de Administración Pública. Esap, con especialización en Gerencia de Recursos Humanos de la universidad Tadeo Lozano y un diplomado Finanzas de la universidad de La Sabana.

Cuenta con una amplia experiencia en diversas actividades de tipo administrativo como la gerencia, asesoría, consultoría y catedrático en las áreas de servicios públicos, finanzas y administración.

Fiduagraria


Fiduagraria es una sociedad anónima de economía mixta, vinculada al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, y encargada de proyectos agropecuarios y apoyo en materia de vivienda e iniciativas productivas.

Es además responsable de la administración y pagos de los Subsidios de Vivienda de Interés Social para el desarrollo de proyectos de Vivienda de Interés Social Rural.