Cargando contenido

El Ministerio de Comercio señaló que con esta campaña se busca incentivar el crecimiento de la industria nacional y el comercio.

Compras, promociones.
Se acerca diciembre, el mes de la esperada prima navideña y los bonos de compras.
Foto: Ingimage

Con el fin de apoyar el crecimiento de la industria nacional y del sector comercio, el ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, invitó a los consumidores a adquirir productos locales para celebrar el Día de la Madre este fin de semana.

Restrepo explicó que bajo el sello de la campaña ‘Compra lo Nuestro’, se busca aumentar la demanda de bienes fabricados en Colombia, además de fomentar el comercio legal.

Lea ademásDolar por encima de $3.200 afectaría precio de tiquetes aéreos y vehículos

“En una fecha tan especial como el Día de la Madre, nuestro llamado no solo busca que los colombianos le compren a los industriales, sino que los consumidores valoren la originalidad, calidad e innovación de estos bienes con sello colombiano. Sin duda, esta es otra forma de enfrentar el contrabando y de motivar el comercio bajo la guía de la legalidad”, aseguró.

Restrepo recordó que el Gobierno busca respaldar a las empresas colombianas para que encuentren nuevos negocios a través de la campaña.

Le puede interesar¿Cuánto tiempo de su mandato ha estado Peñalosa entre viajes nacionales e internacionales?

Finalmente, el ministro resaltó que el Gobierno Nacional puso en marcha la plataforma digital ‘Compra lo Nuestro’ (www.compralonuestro.co), la cual fue diseñada para facilitar la relación entre las Mipymes y las grandes empresas con el propósito de dinamizar el mercado interno.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido