Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gremio de arroceros rechaza hechos en Boyacá


La Federación Nacional de Arroceros (Fedearroz) publicó que rechaza los actos vandálicos que se han presentado en algunas partes del país en medio del paro de transportadores y durante los cuales se presentó el accidente que involucró la caravana del gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez.

Fedearroz agregó que "llama la atención de los dirigentes del paro de transportes para que ordenen que cese todo acto violento, ya que no es esta una manera democrática ni sensata de protestar y solo contribuye a alejar las posiciones en el camino de llegar a un acuerdo, en detrimento cada vez mayor de la economía nacional por las consecuencias nefastas de dicha manifestación".

Además, el gremio de arroceros pidió a los transportadores finalizar de inmediato el paro que ya completa más de un mes, ya que ha afectado su actividad al impedirles el transporte y comercialización del arroz.

Horas antes, la caravana en la que se desplazaban el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, y su comitiva sufrió un accidente en las vías del departamento que dejó varios heridos de gravedad y llevó a la suspensión de los diálogos entre el Gobierno y los transportadores.