Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ofertas de empleo
Ofertas de empleo
AFP

Son varios call centers, Crepes & Waffles y hasta Arturo Calle, las compañías que están ofreciendo empleo en medio de la dura crisis económica que golpea al país por cuenta del paro nacional y aumento de casos de coronavirus.

En este contexto, el Grupo Éxito anunció nuevas ofertas de empleo para trabajar en varias ciudades de Colombia. Algunas de las vacantes tienen sueldos que superan el $1.500.000.

Le puede interesar: Congresista de EE.UU. pide retirar apoyo militar a Colombia

Las oportunidades laborales disponibles en Grupo Éxito son las siguientes:

  • Auxiliar Fruver en Cali.
  • Auxiliar polivalente en Bogotá.
  • Vendedor en Bogotá.
  • Auxiliar de pastelería en Bucaramanga.
  • Auxiliar de servicios generales en Envigado.
  • Auxiliar Operativo Eds en Magangué.
  • Auxiliar Carnicería Cali.

En la mayoría de estas ofertas de empleo piden habilidades comunicativas asertivas, liderazgo, algo de experiencia laboral y disposición para aprender.

Lea también: Violento ataque contra 15 CAI de Bogotá; en uno prendieron fuego con policías dentro

"En Grupo Éxito cada día buscamos entregar lo mejor de nosotros para seguir siendo la plataforma líder del sector en Sudamérica y sabemos que cuando trabajamos juntos podemos lograrlo, por eso buscamos personas con compromiso, entrega y pasión y estamos seguros de que tú tienes todo el potencial para hacer parte de nuestra familia", afirmó la empresa desde su página web.

Si usted ha trabajado en estos campos o cree tener las habilidades para ser elegido en alguna de estas ofertas puede revisarlas al detalle a través de este enlace. Recuerde que para registrar su hoja de vida debe crear una cuenta en la plataforma del Grupo Éxito. 

Lea también: ¿Sin camello? Crepes & Waffles anuncia vacantes de empleo: así puede aplicar

Si no queda seleccionado, su perfil quedará guardado en la plataforma y podría ser llamado a procesos de selección futuros.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.