Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gabriel Gilinski
Gabriel Gilinski
Cortesía

Este viernes,  24 de junio,  Grupo Nutresa emitió un comunicado a través de la Superintendencia Financiera de Colombia sobre la renuncia de Gabriel Gilinski a la Junta Directiva. 

"Hoy Gabriel Gilinski Kardonski presentó su renuncia como miembro de la Junta Directiva de la compañía, la cual será efectiva una vez la Asamblea de Accionistas haga una nueva designación". 

Le puede interesar: El dólar cierra la semana con el precio más alto desde marzo de 2020

Por su parte, la administración de la compañía agradeció al señor por su contribución y participación como miembro de la Junta. 

Cabe recordar que el 22 de marzo de este año, en el centro de convenciones Plaza Mayor, en Medellín, el empresario había anunciado su llegada a la compañía.  Los Gilinski habían ganado dos puestos en la Junta Directiva.

Le puede interesar: 

El encuentro contó con un quórum del 92,32 por ciento. Se postularon dos planchas para que se eligiera este órgano directivo que iba regir durante el 2022 y el 2023.

Luego de las votaciones, el grupo de socios quedó integrado por los patrimoniales Gonzalo Pérez, Jorge Velásquez, Juana Llano y Gabriel Gilinski, además de los independientes Jaime Palacio, Maximiliano Londoño y Ricardo Fandiño.

Le puede interesar: Días sin IVA genera primer desacuerdo entre comerciantes y Gobierno Petro

Al final del encuentro, Jaime Gilinski tomó la palabra y dio las gracias a los demás accionistas por "la manera como los han recibido".

"Después de la elección de junta, vamos a estar con ustedes empujando de la misma manera, yo adelanté la presentación del doctor Gallego y siendo una persona que desde hace 63 años, no solamente soy consumidor de todas las marcas, de muchas de las marcas", manifestó Gilinki.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.