Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las compañías tecnológicas se comprometieron a publicar abiertamente "información sobre el trabajo" que estén llevando a cabo para que terceros puedan fiscalizarlo.
Las compañías tecnológicas se comprometieron a publicar abiertamente "información sobre el trabajo" que estén llevando a cabo para que terceros puedan fiscalizarlo.
RCN RADIO

Un nuevo software diseñado específicamente para pequeñas empresas, micro propietarios y emprendedores, fue desarrollado por la firma Zoho Corporation y pretende convertirse en una una solución real para que millones de pequeñas empresas a nivel global, realicen seguimiento y mejoren las relaciones con sus clientes sin tener que preocuparse por altos costos o características complejas.

También puede leer: Gobierno insta a emisoras a incluir músicos colombianos en su programación

De acuerdo con Raju Vegesna, vocera de la compañía, "las pequeñas empresas son el corazón y el alma de nuestras comunidades y especialmente en este momento que los propietarios de negocios luchan más que nunca, nuestro objetivo es llevar tecnología de gestión de relaciones con los clientes de clase mundial hasta todos los negocios, sin importar su tamaño, a un precio muy asequible".

Vegesna también explicó que Bigin (el software) es una solución centrada en la creación de canales o embudos, el cual está enfocado en pequeñas empresas que no necesitan un sistema de gestión de relaciones con clientes demasiado elaborado, pero que sí necesitan implementar mejores procesos tecnológicos en su estructura. 

"Hemos creado Bigin para ayudar a las pequeñas empresas a lograr el máximo crecimiento con una curva de aprendizaje mínima. Utilizando el producto, estas organizaciones son capaces de dejar de depender de decenas de hojas de cálculo para gestionar las actividades de los clientes, para moverse a un CRM que es fácil de usar y les permite que se concentren en crecer y construir relaciones sólidas con los clientes", añadió.

Consulte aquí: Aprueban más de $28 mil millones para los canales públicos regionales

Dentro de los aspectos destacados de esta solución digital, se encuentran por ejemplo, que se puede instalar en 30 minutos o menos, tiene múltiples canalizaciones para operaciones de clientes, facilita la telefonía integrada al realizar y recibir llamadas telefónicas en cualquier momento y en cualquier lugar es posible a través de Bigin, promueve la automatización del flujo de trabajo y además incluye notificaciones en tiempo real y análisis, entre otros beneficios.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.