Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Impuestos
Impuestos
Colprensa

A partir de este lunes y hasta el próximo 12 de noviembre, los contribuyentes del Impuesto de Industria y Comercio (ICA) tienen plazo para declarar y pagar el gravamen correspondiente al cuarto bimestre del año, según el último dígito del documento de identificación.

Los responsables deben presentarla en las siguientes fechas: 

Le puede interesar: Licores, juguetes y los demás productos que tendrían alzas en Navidad

El lunes 8 de noviembre, los que tengan documentos finalizados en 0 y 1; el martes 9, los finalizados en 2 y 3; el miércoles 10, en 4 y 5; el jueves 11, en 6 y 7; y el viernes 12 de noviembre, en 8 y 9.

Cabe resaltar que el recaudo por ICA alcanza los $3,2 billones, lo que representa un 7,5 % más que en el mismo período del año pasado y equivale al 79 % de la meta fijada para 2021.

Por su parte, los contribuyentes pueden optar por realizar el pago de forma presencial en las entidades autorizadas o hacerlo de manera electrónica, a través de la Oficina Virtual que está en: https://oficinavirtual.shd.gov.co/OficinaVirtual/login.html

Lea también: Elon Musk propone que usuarios de Twitter decidan venta del 10% de las acciones de Tesla

Asimismo, el próximo vencimiento de ICA, correspondiente al quinto bimestre, que será del 6 al 13 de diciembre y el del sexto y último de la actual vigencia irá del 21 al 25 de febrero de 2022.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.