Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las autoridades mantienen la alerta por las cuatro muertes.
EFE

Un sentido mensaje de condolencias enviaron los ingenios azucareros no solo a los familiares del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo y el líder sindical, Julio Roberto Gómez, quienes fallecieron en las últimas horas por cuenta de la Covid – 19, sino a las familias de las más de 50 mil víctimas mortales que ha dejado la pandemia en Colombia. 

El sector agroindustrial de la caña expresa su sentimiento de pesar y solidaridad a los familiares de los más de 50 mil colombianos fallecidos a la fecha a causa de la covid-19”, señaló el comunicado de Asocaña.

Lea también: Muerte de Carlos Holmes Trujillo es la ausencia de un ser valioso y querido: vicepresidenta

El gremio añadió que: “ Asocaña y sus ingenios afiliados: Carmelita, Incauca, La Cabaña, Manuelita, Maria Luisa, Mayagüez, Del Occidente, Pichichí, Providencia, Riopaila Castilla, Risaralda y SanCarlos lamentan profundamente el fallecimiento del ministro de Defensa de Colombia doctor Carlos Holmes Trujillo y expresan sus sentimientos de condolencia a su esposa Alba Lucía Anaya, a sus hijos, nietos y demás familiares, así como a sus colegas y amigos”.

Finalmente expresa el comunicado que: “ Holmes Trujillo fue un ciudadano excepcional y un servidor público intachable que durante su vida profesional hizo grandes aportes al progreso y desarrollo de Colombia, siempre actuando con rectitud, compromiso y honorabilidad”.

Cabe mencionar que el presidente Iván Duque anunció que Colombia tendrá tres días de duelo en honor a las 51 mil 747 víctimas mortales que ha cobrado el virus en el país.

"Acabo de firmar un decreto donde en honor y homenaje de todos los colombianos que han fallecido por covid-19 y el ministro Carlos Holmes Trujillo, vamos a tener tres días de duelo y vamos a rendirles homenaje a todos los que nos han dejado por esta enfermedad", confirmó el jefe de Estado. 

Fuente

Sistema Integrado de Información.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.