Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Inversión brasilera en Colombia supera los US$2.000 millones


La viceministra de Comercio Exterior, Mariana Sarasti, invitó a los más de 300 empresarios que participan como parte de una misión del vecino país, a duplicar los negocios y el intercambio comercial binacional, que hoy está cercana a los US$2.000 millones .

"Los invito a sacarle el mayor provecho a este evento, a que se informen de todas las oportunidades que ofrecen nuestros dos mercados y les deseo a nuestros visitantes de Brasil una fructífera visita a Colombia", dijo la viceministra.

Sarasti señaló que Brasil es el quinto destino de las exportaciones no minero-energéticas de Colombia, el 62% del total exportado, llegando a 1.600 millones de dólares.

La funcionaria explicó que la inversión extranjera directa entre los dos países era nula hace 10 años, pero en la actualidad los capitales brasileros en Colombia son de los más altos, entre países del continente.

Los empresarios, así como la presidenta Dilma Rousef, adelantan una visita al país, con el ánimo de reforzar las relaciones bilaterales.