Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Camilo Rojas es el nuevo director de la Cámara de la Industria de Bebidas de la Andi 
Juan Camilo Rojas es el nuevo director de la Cámara de la Industria de Bebidas de la Andi 
Cortesía de la Andi

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) dio a conocer que Juan Camilo Rojas Arias será el nuevo director ejecutivo de la Cámara de la Industria de Bebidas de ese gremio.

Rojas reemplazará a José Andrés Duarte quien fue nombrado hace unas semanas como el presidente de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco).  

Este hombre  cuenta con experiencia en el sector económico, ya que trabajó en los ministerios de Hacienda y Crédito Público y Relaciones Exteriores entre 2011 y 2014, para luego participar como director jurídico de negocios especiales en la Fiduciaria Colombiana de Comercio Exterior (Fiducoldex).  

Le puede interesar: Sectores de energía, logística e industrias 4.0 se roban las miradas de las empresas brasileñas

Además, fue asesor de la Secretaría General en el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y secretario general en iNNpulsa Colombia. 

Rojas es máster en derecho internacional del Instituto Superior de Derecho y Economía de España y cuenta con una maestría en análisis económico del derecho y políticas públicas de la Universidad de Salamanca en el mismo país. Además, tiene una especialización en derecho comercial de la Universidad de la Sabana en Colombia

Según la Andi, “el nuevo director de la Cámara de Bebidas estará enfocado en mantener un diálogo constructivo desde la evidencia técnica y científica. Su propósito está encaminado en fortalecer los hábitos de consumo responsable mediante la pedagogía y divulgación de información clara”. 

Lea también: SIC insta a comerciantes a cumplir requisitos en los Días sin IVA  

“En la misma línea, Rojas llega con el propósito de contribuir e incentivar el desarrollo sostenible de la industria de bebidas, entre otros frentes que concentran el accionar de la Cámara”, aseguró la Asociación.  

Cabe recordar que la Cámara de la Industria de Bebidas de la Andi reúne a productores, embotelladores y comercializadores de bebidas en Colombia.

Su objetivo es la realización de actividades y gestiones gremiales que propendan por el desarrollo integral de la industria, así como la promoción de los intereses sectoriales enmarcados en la búsqueda del bien común y con fundamento en el interés general del país. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.