Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Justo y Bueno
Facebook: Justo y Bueno

Justo & Bueno le solicitó a la Superintendencia de Sociedades la admisión al proceso de negociación de emergencia de un acuerdo de reorganización. La compañía manifestó que la petición se realizará con el objetivo de proteger a colaboradores, acreedores y aliados dada la difícil coyuntura generada por la Covid-19, las restricciones y cierres.  

Le puede interesar: Tasa de informalidad laboral en Colombia es una vergüenza: gremios

El proceso de negociación de emergencia tiene como objetivo pagar el pasivo de la compañía en su totalidad y está diseñado para la recuperación de compañías viables como esta.  

“A pesar de las dificultades, es importante que Colombia sepa que estamos firmes y trabajando más fuerte que nunca para salir adelante. Estamos convencidos de que saldremos fortalecidos de este proceso para seguir aportándoles a los hogares del país democratizando el consumo de productos de calidad a precios justos”, aseguró Jean Marc François, CEO de Justo & Bueno. 

Lea también: Superindustria señala a Bavaria de actuar de manera desleal en mercado de cerveza

Agregó que “agradecemos a nuestros más de 9.300 colaboradores que día a día se ponen la camiseta en estos tiempos difíciles, a nuestros proveedores y aliados, y sobre todo, a cada colombiano que visita nuestras tiendas y nos elige a la hora de comprar sus productos de la canasta básica. Seguiremos avanzando juntos”.    

La empresa genera cerca de 20.000 empleos de los cuales 9.300 son directos y más de la mitad son mujeres. Desde su creación ha aportado a fortalecer a más de 450 empresas y microempresas y ha generado una inversión extranjera en el país de más de 285 millones de dólares.  

La compañía concluyó que “nos comprometemos con cada uno de sus acreedores, a que una vez sea admitida por la Superintendencia al proceso de negociación informará cómo se desarrollará y la definición del pago de las obligaciones pendientes a la fecha”. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.