Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Imagen de referencia.
Cortesía Monómeros.

La Superintendencia de Sociedades, levantó la medida de “supervisión de control” que mantenía desde el año pasado sobre la empresa venezolana Monómeros.

A través de su cuenta de Twitter la compañía de fertilizantes confirmó que, "La Superintendencia de Sociedades exonera a nuestra empresa de medida de control. La veracidad, transparencia y cumplimiento de nuestros procesos en Monómeros nos dan un nuevo logro. Estamos agradecidos por la confianza depositada en nosotros”.

Según se lee en la resolución número 301-012155 de la Dirección de Supervisión Empresarial de la Superintendencia de Sociedades, resolvió “exonerar del grado de supervisión de control ejercido a la sociedad Monómeros Colombo Venezolanos” y ordena notificarlo a la Cámara de Comercio de Barranquilla, donde tiene sede la empresa de fertilizantes.

También puede leer: Cadete que denunció acoso sexual en Escuela Militar recibirá indeminzación y será ascendida

Así mismo la resolución señala que Monómeros sigue siendo una compañía bajo el grado de “supervisión de vigilancia".

También “recuerda a los administradores de la Sociedad Monómeros que deberán dar estricto cumplimiento a sus deberes previstos en las leyes colombianas".

Es de mencionar que en septiembre del año pasado, la empresa Monómeros Colombo Venezolanos S.A fue intervenida por la Superintendencia de Sociedades bajo orden de máxima supervisión .

Le podría interesar: Congresista del Pacto Histórico tuvo que retractarse por decir que Uribe ha asesinado

Esta empresa agroquímica surte de insumos al agro y la industria relacionada al manejo de tierras. La compañía fabrica mezclas físicas de fertilizantes, abonos, alimentos para animales de corral y comercializa además productos industriales como soda cáustica, ácido fosfórico, sulfato de sodio, amoniaco, entre otros.

La empresa venezolana cubre cerca del 37 por ciento de la demanda del mercado de abonos y fertilizantes en el país.

Fuente

Sistema Integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.