Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hay propiedades de los alimentos que brindan la prevención o tratamiento de una enfermedad.
Hay propiedades de los alimentos que brindan la prevención o tratamiento de una enfermedad.
Archivo

La tienda digital para restaurantes Frubana, especializada en el comercio de productos del campo, lanzó su nueva aplicación, denominada Fresco, la cual extenderá sus servicios a los hogares para que puedan pedir frutas y verduras sin recargos de domicilios.

La iniciativa responde a la necesidad de abastecimiento que se viene presentando por la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional, con el fin de evitar más contagios del virus Covid-19 en Colombia.

Según la compañía, la iniciativa no solo busca garantizar el abastecimiento de alimentos a los hogares, sino también brindar oportunidades a líderes de comunidades.

Le puede interesar: Así será el decreto que permite al Congreso votar proyectos en forma virtual

"Con Fresco, cualquier persona tiene la opción de realizar sus compras de frutas, verduras, proteína, abarrotes y productos de aseo por medio de los “Líderes de Comunidad”, que son las personas encargadas en los diferentes barrios de Bogotá de recibir y entregar los pedidos", señaló la compañía.

Los líderes tendrán a su cargo la creación de un grupo de WhatsApp con sus amigos, vecinos y familiares, y agrupan los pedidos que se ingresan a través de la plataforma electrónica de Fresco. Las órdenes, que no tienen un monto mínimo, se despachan al día siguiente, evitando que las personas deban visitar los establecimientos y minimizando la exposición al virus.

Consulte aquí: Más de 2.000 personas que tuvieron contacto con contagiados son seguidas por el INS

“En estos momentos tenemos que buscar soluciones y no excusas. Estamos trabajando a toda marcha para a través de la tecnología garantizar la continuidad de la cadena de alimentos en Latinoamérica”, destacó Miguel Silva, jefe de producto de Frubana.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.