Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lanzarán política pública para las pymes de ingeniería



El vicepresidente Germán Vargas Lleras reveló que en noviembre, el gobierno lanzará una política pública para impulsar las pequeñas y medianas empresas de ingeniería, en el país.

Según señaló el alto funcionario, la encargada de esta tarea será una comisión especial que entregará un paquete de medidas para activar este importante sector económico.

“Colombia está pasando por un momento histórico en materia de infraestructura, y desde el Gobierno queremos que todos los sectores se vean beneficiados y puedan participar activamente en el desarrollo del país", sostuvo Vargas Lleras.

Dijo que hay pymes que juegan un papel relevante en el crecimiento de la economía y que merecen una política pública propia.

La comisión especial está integrada por, la Ministra de Transporte, Natalia Abello, el Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade, el Director del Instituto Nacional de Vías (Invías), Carlos García, el Presidente Ejecutivo de la Cámara Colombiana de Infraestructura (CCI), Juan Martín Caicedo, y el Director de Infraestructura de la Vicepresidencia, Luis Fernando Mejía.

El próximo miércoles, 30 de septiembre, se realizará la segunda sesión de la nueva comisión.