Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ikea
AFP

Al país llegará Ikea, de origen sueca, es una de las compañías con más reconocimiento en España, otros países de Europa y de América del norte. Con su llegada espera acaparar la atención de los compradores.

Según anunciaron en el centro comercial Viva, de Envigado (Antioquia) habrá una tienda de Ikea con la que esperan llegarle al público de esa zona del país.

Le puede interesar: Latam presenta un plan de reestructuración para salir de la quiebra

Asimismo, la empresa entrará al mercado nacional, tras la compra que realizó la chilena MallPlaza del antiguo centro comercial Calima en Bogotá, que fue bautizado como Mallplaza NQS, por un valor aproximado a los 128 millones de dólares.

De las empresas que competirán con Ikea están Falabella, Homecenter y Alkosto, que son las grandes cadenas a las que acuden la mayoría de los colombianos en diversas ciudades para adquirir tecnología, productos para el hogar, mercado, alimentos, entre otros. 

Lea también: Turismo en Colombia: estos son los destinos preferidos por los colombianos en pandemia

Actualmente, tanto Homecenter como Falabella tienen tres tiendas distribuidas por Medellín y son una de las mejor posicionadas en la venta de artículos para el hogar.

Ikea cuenta con más de 400 tiendas en 45 mercados de Europa, Asia, Oceanía y América del Norte y, aunque desde el año 2018 se venía hablando de la apuesta de esta firma, operada por el Grupo Sodimac, ahora es una realidad.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.