Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Dorado, Avianca
Avianca sigue con la cancelación de vuelos programados, durante la semana.
RCN Radio

Avianca anunció que nueve rutas se reactivarán el 1 de septiembre, desde Bogotá hacia Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Montería, Pereira y San Andrés, según explica la aeroline

Otras cinco volverán a operar el 7 de septiembre: Bogotá-Pasto, Bogotá-Santa Marta, Bogotá-Villavicencio, Medellín-Cali y Medellín-Cartagena.

Para esta reactivación de vuelos nacionales se usarán 20 aviones: "los Airbus 320 al servicio de las rutas troncales y los ATR72 para la operación regional", explica Avianca.

Lea también: Gobierno autoriza los vuelos internacionales en Colombia

Según la aerolínea, estos vuelos representan solo el 12 % de su operación antes de la pandemia, y por eso dice que espera "el concepto favorable sobre la viabilidad de vuelos internacionales".

Los vuelos ya pueden reservarse en la página de Avianca. Por ejemplo, hay tiquetes desde 106.180 pesos para viajar de Bogotá a Medellín el martes 1 de septiembre (solo ida).

Para ese mismo día, en la ruta Bogotá-Barranquilla, los precios van desde 142.930 hasta 559.780 pesos, en el paquete básico de la tarifa económica (ida). Y se quiere viajar desde la capital hacia Cartagena, también el 1 de septiembre, hay tiquetes desde 140.930 hasta 798.550 (solo ida), también en el paquete básico. Por su parte, Bogotá-Cali tiene tiquetes desde 138.200 hasta 216.320 en paquete básico.

Lea también: Vuelos humanitarios seguirán repatriando colombianos durante septiembre

Para la ruta Bogotá-San Andrés, hay vuelos para el 3 de septiembre desde 600.100 pesos (solo ida).

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.