Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El empresario Luis Carlos Sarmiento Angulo
El empresario Luis Carlos Sarmiento Angulo
Presidencia de la República

Durante la inauguración del tercer tramo del proyecto de cuarta generación Chirajara–Fundadores, de la doble calzada con 23 kilómetros, el industrial Luis Carlos Sarmiento Angulo hizo referencia a varios temas, entre ellos el del modelo de expropiación de tierras, así como del desempleo, el valor de peajes y el progreso de la región del llano.

Sarmiento Ángulo fue enfático en rechazar el modelo de expropiación de tierras en Colombia; sin embargo, no hizo mención alguna del presidente electo Gustavo Petro.

Lea además: Exgobernador Edwin Besaile no aceptó cargos por el denominado ‘Cartel de la hemofilia’

"Aquí no se viene con el cuentico de que vamos a cambiar todo esto y vamos a expropiar a todo el mundo, no señor. Se trabaja con inteligencia, se diseñan los proyectos, se diseñan los mejoramientos, se hace la inversión y luego con la inversión se compensa a cada persona que puso su tierra", dijo el empresario sobre este tema. 

En su discurso, Luis Carlos Sarmiento Angulo reconoció que la vía al Llano tiene los peajes más caros del país, porque se hizo con recursos privados que deben pagar los usuarios y aclaró que el desarrollo de la región se ha logrado gracias a la vía que sus empresas han construido que ya no es una carretera regional sino nacional. 

Lea también acá: Jair Orlando Fajardo, ¿por qué lo sacaron de la Aerocivil?

Sobre el desempleo, el industrial dijo que en Colombia no hay oportunidades, y por eso las personas se van a delinquir como guerrilleros, y que es el Gobierno Nacional el que debe garantizar las oportunidades de cambio y avances en dicho tema. 

El empresario finalizó su discurso exaltando la riqueza de la región Orinoquía, especialmente las buenas condiciones de las tierras y aseguro que el desarrollo de la misma sería posible con financiación bancaria.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.