Cargando contenido

El presidente anunció recientemente un plan de choque para enfrentar la crisis fronteriza por el masivo ingreso de venezolanos a Colombia.

Venezolano
Imagen referencial
Foto: Colprensa

El presidente Juan Manuel Santos pidió a los empresarios no abusar de los venezolanos que están en crisis y que han venido a Colombia a buscar un mejor futuro.

Santos aseguró que varias compañías que se han aprovechado de los ciudadanos del vecino país para remunerarlos injustamente, han sido sancionadas.  

“No se aprovechen de los venezolanos, los empresarios no pueden abusar de ellos. El Ministerio de Trabajo ya puso en marcha un programa con sus inspectores para sancionar a las empresas que estén abusando de esos ciudadanos en materia de salarios, mucho de ellos miserables”, señaló.

(Lea también: Migración de venezolanos hacia Colombia desafía exhaustivos controles)

“Me han informado que hay más de 600 empresas que han sido sancionadas por este comportamiento”, reveló el mandatario.

El presidente Juan Manuel Santos anunció recientemente un plan de choque para enfrentar la crisis fronteriza por el masivo ingreso de venezolanos a Colombia.

Entre las medidas se encuentra frenar la expedición de tarjetas de movilidad fronteriza, la obligación de sellar el pasaporte y la creación de un grupo especial para garantizar el respeto por el espacio público.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido