Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombiatex Colombiamoda
Inexmoda

La capital antioqueña se alista para realizar la primera edición conjunta de Colombiamoda y Colombiatex de las Américas, dos ferias que se harán del 27 al 29 de julio en Plaza Mayor, de Medellín.

Según indicó Inexmoda, instituto que organiza las ferias, en esta oportunidad marcas y empresas de la industria se reunirán de manera física y digital con 300 compradores especializados nacionales e internacionales para dinamizar los negocios de la industria textil, confección y moda.

También puede leer: Realidad virtual y tecnología blockchain, la evolución de los conciertos

De igual manera, la feria contará con espacios de venta al detal bajo el concepto de mercado de moda, "donde las marcas podrán visibilizarse y los consumidores adquirirán productos de moda en el evento físico o a un solo clic".

Igualmente las tendencias harán parte de la feria con el regreso de las pasarelas de moda físicas "y con la visibilidad de las prácticas sostenibles que se encuentra aplicando las empresas del sistema moda", en donde varios diseñadores presentarán sus colecciones.

En esta edición el conocimiento llegará de manera física mediante las conferencias gratuitas del pabellón del conocimiento y de manera digital con las masterclass, talleres y asesorías, espacios académicos donde los seguidores de la industria aprenderán de expertos nacionales e internacionales.

Vea aquí: Ataques cibernéticos en Colombia crecieron 36 % en primer semestre de 2021

"Esta edición especial de Colombiatex+Colombiamoda 2021 será un hito muy relevante para el proceso de reactivación económica de Medellín y Colombia; los eventos feriales empresariales generan un altísimo valor para las economías, puesto que propician encuentros de negocios e inversión", afirmó Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda.

Según el ejecutivo, adicionalmente las ferias generan empleo y riqueza desde la derrama económica que impacta a todas aquellas industrias que ofrecen una experiencia a los visitantes, entre ellas la gastronomía, el transporte y la hotelería.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.