Cargando contenido

La lista es encabezada por Taylor Swift, con 185 millones de dólares ganados en el último año. 

Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo
Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo
AFP

La revista Forbes publicó la lista de las 100 celebridades que más dinero ganaron durante el último año, con corte a julio de 2019. Los tres primeros son Taylor Swift, Kylie Jenner y Kanye West

Llama la atención que Lionel Messi está en el cuarto lugar, Cristiano Ronaldo en el sexto y Neymar Jr en el séptimo. Junto al boxeador Canelo Álvarez, son los únicos deportistas que aparecen entre los diez primeros.  

Le puede interesar: Tite criticó fuertemente a Lionel Messi por sus pasadas declaraciones

Esto quiere decir que Messi, Ronaldo y Neymar superaron al tenista Roger Federer (puesto 11), los jugadores de fútbol americano Russell Wilson (14) y Aaron Rodgers (16), y los basquetbolistas LeBron James (17) y Stephen Curry (23). 

Messi, según Forbes, ganó 127 millones de dólares durante el último año. Esto indica, además, que está por encima del cantante británico Ed Sheeran, que se encuentra en el quinto lugar con 110 millones de dólares. 

Cristiano Ronaldo estuvo a ‘poco’ (si es que un millón de dólares es poco) de alcanzar a Sheeran, con 109 millones de dólares ganados durante el último año. Neymar, por su parte, llegó a 105 millones de dólares. 

Lea también: Con James y sin Messi: Conmebol anunció el once ideal de la Copa América

Por debajo del futbolista brasileño están la banda The Eagles (100 millones de dólares), el doctor Phil McGraw (95 millones) y Canelo Álvarez (94 millones). Como se puede ver, solo siete personas ganaron más de 100 millones de dólares durante el último año. The Eagles no cuenta porque es una agrupación musical. Sin embargo, la cifra es de resaltar porque se trata de una banda creada en la década de los 70.

El top tres 

Taylor Swift, durante el último año, ganó 185 millones de dólares. Kylie Jenner, por su parte, llegó a 170 millones de dólares entre julio de 2018 y julio de 2019. Y su cuñado Kanye West ganó 150 millones de dólares. West, cabe recordarlo, es la pareja de Kim Kardashian, hermana de Jenner. 

Forbes explica que si bien Swift y Jenner son las celebridades mejor pagadas, solo 16 mujeres aparecen en la lista total de 100 personalidades. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido