Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ministro del interior, Daniel Palacios, en Bolívar
Presidencia de la República

Una inversión por más de $500.000 millones designó el Ministerio del Interior para la Policía Nacional, con el fin de ejecutar obras que garanticen seguridad y convivencia en el país.

El ministro del interior, Daniel Palacios, señaló que a nivel nacional se cuenta con más de 274 frentes de obras abiertas para beneficio de los colombianos. 

Le puede interesar:  Gobernador Blel pide al Gobierno hacerle frente a 'plan pistola' en Bolívar

"Dejamos un CONPES de infraestructura para la Policía Nacional con una inversión de más de $500.000 millones, dejaremos en el departamento de Bolívar, por fin, el comando departamental de la Policía entre Turbaco y Arjona con una inversión de más de 60.000 millones. Aquí en Cicuco, San Cristóbal, Montecristo", detalló el jefe de la Cartera de Interior. 

Indicó, "en Cartagena dos estaciones adiciones, así como la entrega de la estación de El Pozón; más de 259 vehículos para la seguridad y convivencia ciudadana; 2 lanchas de guarda costas entregadas para la Bahía de Cartagena". 

Lea también:  Denuncian millonario robo en apartamento de conjunto residencial en Cartagena

El anuncio lo realizó el ministro Palacios en medio de su visita al municipio Cicuco en Bolívar, donde junto con el presidente Iván Duque entregó un Sacúdete al Parque tipo 1, con lo que se fortalece el tejido social y el deporte en los jóvenes, niños, niñas y adultos mayores de este municipio. Obra que beneficia a 13.000 habitantes de la región. 

"Vamos a dejar casi 300 centros Sacúdete al Parque en este gobierno, pero dejamos 300 más que se van a inaugurar en el segundo semestre del año, de tal manera que para finalizar el año tendremos un centro Sacúdete por cada dos municipios de Colombia”, dijo el presidente Duque.

Resaltó, “esta es la mayor inversión de infraestructura que se le ha hecho para la convivencia que se le ha hecho a la juventud de nuestro país". 

El presidente Iván Duque resaltó esta inversión como un trabajo de un gobierno "que quiere a su gente": 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.