Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

José Manuel Restrepo, ministro de Hacienda
José Manuel Restrepo, ministro de Hacienda.
Colprensa

El ministro de Hacienda y Crédito Público, José Manuel Restrepo informó que salió positivo para covid-19.  

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Restrepo dijo: “le informo al país que hace unos minutos recibí los resultados de la prueba de covid-19, y salí positivo”.  

El jefe de la cartera económica indicó que “estoy con síntomas leves, y ya me encuentro realizando el aislamiento respectivo. Seguiré cumpliendo con las diferentes labores desde casa”. 

Le puede interesar: Reforma tributaria: Gobierno inicia gira por regiones para escuchar propuestas

Restrepo había informado que con el fin de recibir propuestas para la reforma tributaria iba a realizar desde la próxima semana, una gira regional. Al respecto, el funcionario indicó que "vamos a ver si alcanzo a hacer la recuperación en diez días hábiles para alcanzar con la gira, y si no es posible, la corremos un par de días".   

De acuerdo con el reporte más reciente del Ministerio de Salud, en las últimas 24 horas se registraron 29.302 nuevos contagios de coronavirus y 573 muertos tras el procesamiento de 12.556 pruebas, con lo que se eleva la cifra total de contagios a 3'665.137 y de fallecidos a 94.046. 

Solo Bogotá registró 10.702 nuevos casos y 141 muertos, para un total de 1'058.524 contagios. En la ciudad, que concentra la mayor cantidad de contagios, se han administrado 2.389.905 vacunas contra el coronavirus. 

Lea también: Pérdidas en el agro ascienden a $3,6 billones por el paro: Minagricultura

Cabe recordar que en el gabinete del presidente Iván Duque el ministro de Defensa, Diego Molano, y la vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez ya tuvieron el virus.

Precisamente el primer mandatario, el próximo domingo 13 de junio, recibirá la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Al respecto, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, afirmó que "quiero anunciar que el señor presidente se estará vacunando el día domingo. Como máxima autoridad de las Fuerzas Militares ya estaba autorizado para vacunarse por decretos anteriores".    

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.