Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ofertas de empleo
Ofertas de empleo
Colprensa

La crisis económica en Colombia no cesa, luego del aislamiento obligatorio que se extendió por varios meses para mitigar el impacto y la propagación de la covid-19 en el país. Prueba de ello son los datos de desempleo, un indicador que estuvo en 15,1 % en abril pasado

Sin embargo, hay una serie de compañías que están abriendo varias vacantes de empleo en Colombia, como parte de la reactivación económica que se ha iniciado paulatinamente. 

Una de esas compañías es Teleperformance, una multinacional que está buscando agentes bilingüe de servicio al cliente para empezar a trabajar de inmediato. 

Esta es una de las compañías con mejor ranking en el mercado de servicio al cliente en call center al tener entre su nómina a más de 330.000 colaboradores en 80 países del mundo. 

De la oferta de empleo de Teleperformance se destaca que no se requiere experiencia, una de las constantes barreras para que muchos jóvenes puedan acceder a tener empleo fijo. 

Además, solo se requiere tener el diploma de bachiller, vivir en una ciudad principal de Colombia (o en sus alrededores) y tener disponibilidad horaria.  

El aspirante debe igualmente tener en cuenta que en la entrevista se hará un examen de inglés para saber su nivel y si es apto para poder acceder a esta multinacional. 

El horario de trabajo será de 48 horas semanales (8 horas al día) con un día de descanso a la semana. 

Adicionalmente, esta oferta puede resultar ser muy atractiva para los jóvenes pues el pago es de $2’000.000. 

Por último debe tener en cuenta que en aras de evitar la propagación del covid-19 en Colombia, Teleperformance realiza el proceso de selección solo de manera virtual a través de la plataforma Zoom. 

Requerimientos vacante de empleo

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media 
  • Idiomas: Inglés 
  • Edad: entre 18 y 45 años 
  • Conocimientos: Microsoft Office 
  • Disponibilidad de viajar: Si 
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No 
  • Personas con discapacidad: Sí 

Para poder aplicar a la oferta de trabajo de Teleperformance dar clic aquí  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.