Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Maquetas de proyectos de vivienda
En Colombia sigue disparada la venta viviendas.
Colprensa (Referencia)

En medio de la covid-19, en Colombia se intensificó el mercado inmobiliario. Prueba de ello es que 2020 cerró con récord en ventas de vivienda sal lograr negocios en 176.157 unidades de vivienda VIS y No VIS. 

A propósito de ese atractivo mercado que hay en Colombia. Este viernes aterrizó en el país EXP, una empresa de corretaje de bienes raíces global que trabaja en la nube.

A partir de la fecha, EXP inicia operaciones en Colombia con una propuesta de valor única, centrada en los agentes inmobiliarios y una atractiva estructura de comisiones, desde 75% para el agente y 25% para la empresa que ofrece además, participación en ingresos pasivos y adquisición de acciones de la compañía

Se trata de una empresa que cotiza en la bolsa de Nueva York, comenzó desde 2020 una estrategia de expansión que le ha permitido llegar a 16 países y ahora cuenta con más de 60.000 agentes en el mundo.  

“Es reconocida como una de las empresas inmobiliarias de más rápido crecimiento en el mundo y ha sido galardonada por tres años consecutivos con el premio Gassdoor como uno de los mejores lugares para trabajar”, señaló Santiago Carrizosa, director de EXP Colombia

La intención de EXP es que sus agentes cuenten de manera permanente con soporte de back-office en vinculación transaccional y administrativa. De acuerdo a la empresa, con estas herramientas tecnológicas y el capital mínimo requerido para expandirse geográficamente, los agentes pueden llegar a múltiples mercados nacionales e internacionales.  

Nosotros estamos dando la oportunidad de tener, por un valor mínimo, alternativas efectivas para ser mucho más productivos y eficientes. Creo que ahí es donde entramos a romper una de las tendencias normales que hay en el mercado”, agregó Carrizosa.  

La compañía -con este modelo- está dirigida a personas naturales y jurídicas que quieran adoptar un modelo de negocio internacional. EXP ofrece condiciones de trabajo flexible, remoto y con altos niveles de relacionamiento global. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.