Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una vez más la capital de La Guajira se ubica entre las ciudades con más desempleo
Expertos recomiendan fortalecer pequeñas empresas y emprendimientos
Evelin Barrios

Las empresas internacionales instaladas en Bogotá siguen buscando trabajadores que puedan vincular de manera inmediata para iniciar labores, además parte de los puestos de trabajo generados por la inversión extranjera está asociada a empresas de servicios, incluyendo desarrollo de software, consultoría de negocios y tercerización de procesos.

Empresas de los sectores de tecnologías de la información y relocalización tienen aproximadamente 750 vacantes laborales disponibles. Una de las compañías con ofertas de trabajo es la francesa Prodigious, que tiene actualmente 500 puestos abiertos para todo el país bajo la modalidad de trabajo remoto.

Los interesados en conocer las vacantes para personal bilingüe disponibles en Prodigious pueden acceder a través de este enlace.

Puede leer: Bogotá busca iniciar la producción de vacunas contra la Covid-19

Natalia Botero, Regional Talent Aqcuisition Lead de la compañía, destaca que las vacantes laborales incluyen áreas profesionales como diseño, administración de empresas, comunicaciones, psicología, publicidad, economía, ingeniería de sistemas, ingeniería industrial, estadística, matemáticas, entre otros.

La empresa Lean Solutions Group, enfocada en brindar soluciones de logística y transporte, cuenta actualmente con unas 250 vacantes para personal bilingüe y con formación en administración de empresas, negocios internacionales, comercio exterior, finanzas, economía, contabilidad, ingeniería industrial o relaciones internacionales y relacionados.

Le puede interesar: Si sabe conducir, vive en Suba y busca empleo en Bogotá, esta oferta le interesa

Los interesados en conocer los detalles de estos puestos se pueden registrar en la página web www.leangroup.com, donde especialistas de la compañía analizan los perfiles y designarán a cuál rol pueden aplicar.

Además, si está interesado en buscar más oportunidades de empleo, puede acceder a página de Invest in Bogota, a una sección dedicada a resaltar las vacantes que ofrecen las compañías internacionales por medio de este link https://es.investinbogota.org/empleo, donde encontrarán más de 20.000 vacantes disponibles.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.