Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nómina Nequi, idea que acompaña a empresarios y emprendimientos
Cortesía

Las billeteras digitales se han convertido en una herramienta primordial para muchos usuarios y es que las transferencias por estos medios cada vez son más utilizadas entre personas naturales en incluso comercios, por esto es que Nequi o DaviPlata tienen tanta aceptación entre las personas. 

Sin embargo, hace algunas horas se dio a conocer que Bancolombia, banco que respaldaba la aplicación Nequi, ya no estará ligada a esta entidad. 

Puede leer: Estos rubros, bienes y servicios no subirán a la par del nuevo salario mínimo

En un comunicado de Bancolombia emitido por la Superfinanciera la compañía aseguró: "La Junta Directiva impartió su autorización para separar legalmente el negocio de Nequi de Bancolombia S.A. Para estos efectos se adelantará el trámite de constitución de una compañía de financiamiento ante la Superintendencia Financiera de Colombia a través de la cual operará Nequi como establecimiento de crédito 100% digital"

¿Qué cambia en Nequi?

Desde la compañía indicaron que no se generarán cambios significativos y que por el contrario con el cambio llegan oportunidades para mejorar dentro de la  app. Incluso, hicieron énfasis en que Nequi continuará funcionando sin cobros como venía operando hasta el día de este anuncio. 

Nequi es la plataforma digital que creó el Grupo Bancolombia para ofrece a sus clientes en el país una experiencia de servicios y movilización de recursos de manera ágil y adaptada a sus necesidades. Actualmente, funciona para más de 9,7 millones de usuarios a enviar y recibir dinero en plataformas y hasta pequeños negocios comerciales, donde se han adaptado a la nueva era de digitalización monetaria.

Le puede interesar: Aerolínea Sarpa inició operación comercial con tiquetes desde $180 mil

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.