Cargando contenido

La solución busca gestionar la red de forma más eficiente con soporte permanente.

Tecnología empresas
Cortesía C&W Business

Una tecnología que permite agregar sin problemas nuevas ubicaciones a las redes, ejecutar actualizaciones fácilmente y beneficiarse de la flexibilidad de enrutamiento mientras se utilizan diversos tipos de conectividad, hacen parte de las posibilidades que ofrece la solución SD-WAN, creada especialmente para los negocios que buscan gestionar su red de forma más eficiente con soporte 24/7.

Según explicó Pedro Rodrigues, director de conectividad B2B y soluciones de seguridad en C&W Business, "estamos entusiasmados de proporcionar a las empresas opciones de conectividad inteligentes, dándoles control, visibilidad y conocimiento crítico sobre sus redes (...) estamos estableciendo un nuevo estándar para los servicios de conectividad B2B en nuestra región".

Le puede interesar: Festival de Cine Francés llega a 18 ciudades de Colombia

Este avance digital promete que los diferentes departamentos de una compañía puedan gestionar sus redes de forma confiable y segura. "Estas pueden contar con una mayor flexibilidad para utilizar y combinar diferentes tipos de tecnologías de conectividad; tales como banda ancha, LTE, Internet dedicado, incluso la integración de MPLS. A través del portal de gestión y supervisión, estas pueden generar informes personalizados".

"El sector empresarial de Colombia está lleno de potencialidades, lo que nos impulsa a continuar siendo partícipes de su crecimiento tecnológico y digital, entregando soluciones que mejoren aspectos de conectividad y seguridad de datos (...) lo que también representa una optimización en los costos operativos”, dijo Ricardo Imbacuan, country manager de C&W Business en Colombia.

Lea además: Crean herramienta para asesorar jurídicamente a Mipymes

La compañía que desarrolló esta tecnología citó un estudio realizado por Versa Networks a una empresa del sector financiero que eligió esta tecnología para transformar su arquitectura y dentro de los resultados "evidenció que obtuvo una reducción del 50% en los costos de mantenimientos y soporte. Adicionalmente tuvo una experiencia de voz y video mejorada, lo que se tradujo en mayor eficiencia sobre el uso de aplicaciones internas".
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido