Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis	Amodio, presidente de OHLA y José Antonio Fernández Gallar, CEO de OHLA
Luis Amodio, presidente de OHLA y José Antonio Fernández Gallar, CEO de OHLA.
Cortesía

OHL es un grupo global de infraestructuras con más de 100 años de historia. Su trabajo está presente tanto en Europa (en once países) como en América, donde además de Estados Unidos, trabaja en Colombia, Chile, Perú, Panamá y Uruguay. Se trata de uno de los gestores más grandes de infraestructuras del mundo. 

En las últimas horas, como parte de su transformación a una nueva marca -que incluye una recapitalización- para un grupo global de infraestructuras, la compañía pasó a ser OHLA

La transformación pasa a verse reflejada en OHLA como una compañía con una nueva identidad visual más moderna y flexible donde se vea claramente la sostenibilidad y el crecimiento. 

OHLA, que muestra el legado de 110 años de historia, es también sinónimo de avance, de progreso, de apertura y, sobre todo, de bienvenida a una nueva etapa”, dijo Luis Amodio, presidente de la compañía. 

A su turno, José Antonio Fernández Gallar, CEO de la compañía, insistió en que OHLA está preparada para abordar los cambios de tendencias hacia los que la sociedad está    evolucionando.     

“Conscientes de esta realidad, vamos a desarrollar infraestructuras que    impulsen un crecimiento sostenido y en las que las fórmulas de colaboración público-privada tendrán un    protagonismo    destacado”, indicó. 

Ahora, en OHLA anuncian que se inicia una nueva etapa en la que la compañía afrontará grandes desafíos apostando por     un crecimiento    sostenido, luego de haber culminado su reciente    operación de refinanciación y recapitalización. 

La reciente operación de refinanciación permitió reducir en más de 105    millones de euros su    apalancamiento y ha impulsado sus fondos propios en cerca de 180 millones de euros.     

Y es que los hermanos mexicanos Amodio en días recientes se consolidaron como los accionistas de referencia de la constructora española OHL, con casi el 26 % del capital (25,96 %), tras culminar el plan de recapitalización. 

Fuente

Sistema Integrado Digital y EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.