Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Billete de 100 mil pesos colombianos
Billete de 100 mil pesos colombianos
Colprensa (Referencia)

Se acercan las festividades navideñas y de fin de año, por lo que las entidades bancarias modifican sus horarios de atención al usuario, por eso la recomendación de los establecimientos financieros es que realice con tiempo los trámites que necesita dejar al día antes de que finalice el 2018.

Igualmente, las entidades advierten que, si bien habrá algunos cierres bancarios, los canales electrónicos como cajeros automáticos, banca virtual, corresponsales bancarios, apps y sucursales telefónicas, operarán las 24 horas del día.

Lea también: Celulares podrían ser utilizados dentro de los bancos para hacer transacciones

BBVA

La entidad anunció que el lunes 24 de diciembre se contará con servicio solo hasta la 1 de la tarde.

El viernes 28 de diciembre el banco atenderá en su horario habitual, con  jornada adicional en las oficinas que cuentan con este horario. Por otra parte, el sábado 29 de diciembre, la entidad tendrá habilitado el servicio en las oficinas que normalmente cuentan con jornada adicional este día.

Mientras que el lunes 31 de diciembre no habrá atención en ninguna oficina de la red de la entidad en todo el país.

A partir del martes 2 de enero, BBVA ha anunciado que reanudará la atención al público en las diferentes oficinas en todo el país, en los horarios habituales.

Davivienda

Para el lunes 24 de diciembre el banco Davivienda dio conocer que la atención en las oficinas se hará de forma presencial hasta la 1:00 de la tarde. Para el martes 25 de diciembre se tomará el descanso normal de festivo.

El 31 de diciembre y el 1 de enero no habrá atención al público en oficinas, el 2 de enero se retomará los horarios de atención en los que normalmente se atienden a los usuarios.

Le puede interesar: Cinco preguntas claves si está pensando en solicitar un crédito

Bancolombia

La entidad bancario informó que el próximo 24 de diciembre se prestará el servicio en las sucursales físicas hasta el mediodía.

Las personas puedan hacer sus diligencias financieras el miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de diciembre, en las oficinas que normalmente no prestan servicio en horario extendido, pues tendrán servicio disponible hasta las 6:00 de la tarde.

El lunes 31 de diciembre no habrá atención en las oficinas físicas del banco en el país. No obstante, el miércoles 2 de enero de 2019 el servicio se prestará en los horarios habituales.

Banco Caja Social

El lunes 24 de diciembre el banco Caja Social atenderá en sus oficinas de forma presencial hasta el mediodía

El martes 25 de diciembre no habrá servicio por ser festivo y para el sábado 29 de diciembre la atención se hará en el horario habitual.

El lunes 31 de diciembre y martes 1 de enero de 2019 no se prestará el servicio en las diferentes sucursales del país, se retomará la atención al público el miércoles 2 de enero

Banco Bogotá

Finalmente, el Banco de Bogotá tendrá disponibles sus servicios de atención presenciales el lunes 24 diciembre hasta la 1 de la tarde.

El martes 25 diciembre no se prestará el servicio de atención al público en ninguna de las oficinas del Banco y demás áreas de atención.

En cuanto al 31 diciembre, no habrá servicio de atención al público en ninguna de las oficinas del Banco y demás áreas de atención. Todo retornará a la normalidad el miércoles 2 de enero.

Fuente

Sistema Integrado de Información.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.