Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ordenan cancelar el musical Frozen en Colombia

Imagen tomada de www.sensacine.com

 



La Superintendencia de Industria y Comercio ordenó la cancelación de las presentaciones en Colombia de la obra Frozen El Musical, luego de decretar una medida cautelar tras la petición hecha por Disney Enterprises, que argumentó competencia desleal de algunas de las empresas organizadoras del espectáculo.

Según explicó el organismo de vigilancia, Disney solicitó que la medida fuera interpuesta contra Entertainment Addictive International Group, Grup Tutiket.com Colombia, G12 Congresos y Convenciones, Universidad de Medellín y Producciones Internacional.

Para la Superindustria, estos organizadores y promotores de la obra "se estarían aprovechando ilegalmente del prestigio y reconocimiento logrado por Disney, sin contar con la autorización para ello".

Señala por tanto que este espectáculo, promocionado para los meses de septiembre y octubre, en Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín y Tunja, "no cuenta con la autorización de Disney para explotar económicamente el prestigio alcanzado por la película".

Ordenó, además, a los organizadores la devolución del dinero a todos los consumidores.