Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ministro Malagón recibe a su padre que superó el coronavirus
Ministro Malagón recibe a su padre que superó el coronavirus
Cortesía. Jonathan Malagón

Este viernes, en su cuenta de Twitter, el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, informó que su padre, luego de una ardua lucha contra el coronavirus, fue dado de alta del centro asistencial que lo atendió mientras superaba la enfermedad.

Lea además: Colombia registró 28.005 nuevos casos de Covid-19 y 586 muertes

Según señaló el alto funcionario, "le doy gracias a Dios y al personal médico y asistencial que le regalan hoy una nueva oportunidad de vida a mi papá. Han sido semanas muy duras. Hoy es uno de los días más felices de mi vida: finalmente lo dan de alta".

El papá del Ministro estuvo internado durante tres semanas en la Fundación Santa Fe de Bogotá, tras contraer el virus. Malagón es el menor de tres hermanos y estuvo atento a la evolución de su padre. Por eso, lo recibió de rodillas, mientras se abrazaba de forma cariñosa y hasta conmovedora.

 

 

El caso del papá del ministro Malagón es uno de los más de 4.2 millones de personas que se han contagiado de esta enfermedad, en el país.

El más reciente informe de las autoridades de salud, señalan que en las últimas 24 horas, se han reportado 28.005 casos nuevos de la enfermedad.

Así mismo, el número de fallecidos por cuenta de la pandemia llegó este viernes a los 586.

Lea también: Asociación Distrital de Educadores dice que no regresará a presencialidad en colegios

Por regiones, Bogotá, Antioquia y Valle registraron el mayor número sumando, entre las tres 15.805 nuevos casos.  

Así las cosas, según las autoridades de salud, Bogotá con 8.854 contagios, llegó a 1.276.491; Antioquia, con 4.224, alcanzó los 650.839, y Valle,  con 2.727, completó 333.713 contagiados desde comenzó la pandemia.  

 Mientras que en el mundo, hasta el momento 182.875.305 personas se han contagiado y 3.959.251 han muerto por la enfermedad. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.