Cargando contenido

Se beneficiarán personas naturales y negocios independientes.

Sede de Bancolombia en Medellín
Sede de Bancolombia en Medellín
Cortesía: Bancolombia.

Cerca de 1.3 millones de colombianos tendrán congelado el pago de sus créditos de vivienda y de consumo como libre inversión, ‘Crediágil’ y ‘A La Mano’, así como Sufi y microcrédito con Bancolombia, durante tres meses, a propósito de la cuarentena nacional por el Coronavirus. 

Entre tanto, Bancolombia hará el proceso de forma automática a partir del 1 abril. No es necesario que ninguno los clientes visite las sucursales, llame a la línea de atención al cliente o ingrese a la Sucursal Virtual. 

Se beneficiarán personas naturales y negocios independientes. Sin embargo, a partir de próximo mes, solo tendrán que entrar a la página de Bancolombia, los clientes que por su situación requieran extender el congelamiento hasta seis meses para créditos de vivienda. 

Lea también: Voluntarios en Antioquia atenderán repercusiones psicológicas ante crisis

Los clientes que deseen conservar las condiciones inicialmente pactadas en su crédito de vivienda y no quieran congelar el pago.

En un comunicado, la vicepresidente de Negocios, Cristina Arrastía, aseguró que “aquellos clientes que deseen seguir pagando sus créditos como inicialmente estaban pactados y no necesiten disponer de este congelamiento, podrán seguir pagando sus cuotas en las mismas fechas y por el mismo monto”. 

Otros beneficios 

*Tarjetas de crédito: Opción de ampliar hasta 36 meses el plazo de las compras nacionales y de los avances que hayas hecho en sucursales físicas y corresponsal bancario.

*Desempleados: Mantendremos los beneficios de las cuentas de nómina que tenían con sus empresas por 6 meses. (Debe ser notificado por el empleador).

*Pensionados: Apertura sin costo de una cuenta de ahorros 100% digital para que se queden en casa y se cuiden.

Le puede interesar: Con lecturas telefónicas, las bibliotecas acompañan a confinados en Medellín

Además, Bancolombia instó a los usuarios a aprovechar todos los canales digitales que ofrece Bancolombia a nuestros clientes: App Personas, Sucursal Virtual Personas, Sucursal Virtual Empresas, Sucursal Virtual Pymes, App Pymes, Bancolombia a la Mano y Nequi.

Durante el periodo de cuarentena nacional, el banco tendrá oficinas en el país, atendiendo en caja y asesoría, en horario flexible, las necesidades de sus clientes. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido