Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

POSTOBON
La Superintendencia de Industria y Comercio archivó la investigación contra Postobón.
www.postobon.com

A un mes de haber iniciado la distribución de un millón de litros de agua y otras bebidas a hospitales y comunidades vulnerables, Postobón reportó que con esta gestión se impactó a cerca del 80% del territorio nacional beneficiando a más de 785 mil personas en 25 departamentos y 64 municipios.

La compañía destinó para este fin $1.500 millones, para cumplir la entrega de hidratación con el fin de suplir las necesidades del personal sanitario y de las comunidades más vulnerables durante la contingencia derivada por cuenta del coronavirus.

Lea también: Boeing planea despedir al 10 % de sus trabajadores de aviación civil

Las bebidas se entregaron en clínicas, hospitales, ancianatos, albergues, cárceles, veredas y comunidades lejanas, entre otros.

Este proceso ha sido una muestra grande de solidaridad colectiva que hemos compartido con miles de personas. Las entregas de agua y bebidas demostraron que estamos muy unidos como país, ayudándonos, apoyándonos y sobre todo, cuidándonos en esta contingencia”, dijo Martha Ruby Falla González, directora de sostenibilidad de la compañía.

Los departamentos beneficiados son Amazonas, Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, César, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santander, Tolima, Valle del Cauca y Vichada.

Lea además: Invima alerta por uso de medicamentos no autorizados para tratamientos del coronavirus

Postobón continúa trabajando en las diferentes iniciativas que ha emprendido para ayudar a enfrentar la crisis sanitaria, . Una de ellas es la financiación con $9.000 millones de los ventiladores mecánicos de bajo costo para el proyecto InnspiraMed, articulado por Ruta N, en el que participan tres equipos de investigación para el desarrollo de estos equipos destinados a atender a pacientes críticos afectados por coronavirus COVID-19.

Fuente

Sistema Integrado de Información.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.