Cargando contenido

El galardón lo entregó la Corporación Fenalco Solidario Colombia.

Postobón premio
Fenalco Solidario

La Corporación Fenalco Solidario Colombia entregó a Postobón una distinción en la categoría social por su capacidad de adaptación y transformación en la industria de las bebidas no alcohólicas en Colombia.

De acuerdo con el jurado calificador del premio, la compañía "opera de forma eficiente para llevar su portafolio de productos a más de 407.000 clientes y cuenta con 66 sedes entre plantas de producción y centros de distribución, los cuales le permiten llegar al 90% del territorio nacional".

También puede leer: Industria de bebidas fortalece compromiso para promover consumos saludables

Además, recuerda que Postobón "ha sensibilizado a más de seis millones de personas sobre la importancia de los estilos de vida activos y responsables, 47.705 estudiantes beneficiados en 12 departamentos con el programa 'MiPupitre Postobón' ... también brinda apoyo al emprendimiento, talento deportivo de los jóvenes, apoyados con recurso humano, técnico, movilidad nacional e internacional, dotación e implementación deportiva, alimentación, nutrición especial y educación básica y superior".

El galardón que destaca el liderazgo, compromiso, sostenibilidad y desarrollo del país, también menciona que esta empresa "otorgó 8.405 bicicletas a través del programa 'MiBici Postobón' en 12 departamentos del país".

En este premio se evalúan criterios que se fundamentan "en acciones sostenibles que la iniciativa desarrolle, el liderazgo a nivel nacional e internacional, el impacto de sus acciones positivas y cómo contribuyen a impulsar a otros sectores de la sociedad para adquirir un compromiso con la sociedad y el medio ambiente", explicaron en un comunicado.

Le puede interesar: Postobón recibió reconocimiento como la mejor embotelladora del mundo

La distinción Fenalco Solidario Colombia se entrega desde hace 17 años, y destaca a nivel nacional los esfuerzos permanentes de iniciativas que repercuten en el bienestar general de los sectores a nivel social, ambiental y comunicacional, "enmarcado en el respeto a las personas, a la naturaleza y a la Ley".

Postobón es una empresa de la Organización Ardila Lulle, propietaria de RCN Radio.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido