Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mónica de Greif, presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá
La ejecutiva resaltó la importancia de su nombramiento ya que las determinaciones adoptadas en la junta se llevan a instancias multilaterales.
Colprensa

La presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), Mónica de Greiff, fue elegida como integrante de la junta directiva de la Cámara de Comercio Internacional (CCI) en representación de las asociaciones de América Latina.

Según informó la Cámara de Comercio de Bogotá, a través de un comunicado, la decisión la tomaron más de 100 presidentes y secretarios generales de empresas como Unilever, A'amal Group y Mastercard durante la Asamblea General de la CCI que se realiza en París.

"Esta designación es un honor para Colombia porque significa que nuestro país tiene asiento en el principal foro internacional empresarial, en el que se desarrollan las discusiones de alto nivel para tomar decisiones en materia de políticas productivas globales", aseguró De Greiff, citada en el comunicado.

La ejecutiva resaltó la importancia de su nombramiento ya que las determinaciones adoptadas en la junta se llevan a instancias multilaterales como la Organización Mundial del Comercio, el G20 o las Naciones Unidas.

Además de la CCI, De Greiif también hace parte de las juntas directivas del Pacto Global de las Naciones Unidas y de la Federación Mundial de Cámaras de Comercio.

La Cámara de Comercio Internacional la conforman al menos 6,5 millones de empresas de 100 países y fue creada hace un siglo bajo la premisa de promover el comercio trasnacional, la conducta empresarial responsable y un enfoque global de regulación, agregó la información. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.