Cargando contenido

La iniciativa se hará el 4 y 5 de abril.

Terminal de transporte
Terminal de transporte.
Colprensa

Sin duda, Semana Santa es una de las temporadas preferidas para cientos de colombianos que aprovechan para conocer varios  lugares en Colombia. Por estos días, es  en donde más se movilizan viajeros de diferentes regiones, las cuales convocan fieles católicos que asisten a las ceremonias o eventos religiosos de cada lugar.  

Sin embargo, uno de los mayores impedimentos a la hora de viajar es el dinero, sobre todo el costo de los pasajes suele ser en la mayoría de veces lo más costoso. 

Frente a esto, redBus una plataforma de pasajes de bus por internet está ofreciendo pasajes a 1.000 pesos colombianos durante el 4 y 5 de abril de 2019. 

Lea además: Con este sencillo método podrá ahorrar hasta el 35% de su sueldo

La iniciativa se hará por medio de un código de descuento en su página de Facebook, de esta forma serán más de 50 pasajes ida o vuelta que podrán ser adquiridos por cualquier colombiano, durante los dos días. 

“Estamos comprometidos con el turismo de Colombia, por eso con esta campaña buscamos que los colombianos viajen a un precio único en trayectos largos o cortos. Queremos ser el canal de conexión a nuevas experiencias; por eso contamos con más de 60 compañías de bus aliadas, para garantizar un buen servicio”, explicó Carol Riboud, CEO para redBus Colombia.

Los usuarios podrán pagar únicamente con tarjeta de crédito o pago electrónico PSE. Debido a que hay una cantidad limitada de pasajes, la compañía ofrecerá un ‘cashback’, es decir un descuento con saldo a favor para aquellos viajeros que no alcanzaron a comprar su pasaje a mil pesos. 

Lea también: Crean tecnología que permite conectarse a internet a través de la luz

Para esta oferta, redBus lanzará otro código en Facebook, el cual les permitirá tener un 25% de descuento en su próximo pasaje de bus y así ahorrar un porcentaje representativo del valor final.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido